MéxicoVideonotas

(VIDEOS) Se enfrentaron a militares en Otumba para defender a huachicoleros

Militares encontraron cerca de 15 camionetas cargando combustible robado en Otumba, tras lo cual fueron agredidos por los pobladores

Por: Redacción

La mañana de este viernes se suscitó un enfrentamiento armado en el municipio de Otumba, en el Estado de México, luego de que militares que patrullaban al zona sorprendieran a un grupo de gente robando combustible de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) vieron camionetas y varias personas junto a los ductos de la zona, que se ha caracterizado en los últimos años por ser un lugar donde se roba combustible.

Los militare acudieron a Cuautlancingo, pero habrían sido recibidos con balazos; al menos tres integrantes del Ejército estarían heridos.

Fuentes de la Sedena informaron que en el lugar se encontraron 15 camionetas formadas que presuntamente estaban cargando combustible robado, un grupo de pobladores protegió a estas personas y lanzó piedras a los militares.

Ante esto, los elementos solicitaron apoyo y en minutos acudieron más unidades junto con elementos de la Policía Federal.

La zona quedó cercada y el paso a cualquier persona fue impedido mientras los elementos intentan dar con los responsables del ataque en un operativo que también requirió la utilización de helicópteros de elementos de seguridad.

Con información de: Sin Embargo

Decapitaron y cortaron las piernas a un indigente en Ébano

Nota Anterior

Recortarían casi 44 mil pesos al sueldo del rector de la UASLP

Siguiente Nota

Prevén temperaturas de hasta -5 grados durante el fin de semana en SLP