El MundoVideonotas

(VIDEOS) No hagas el #BirdBoxChallenge, podrías ir a dar al hospital

Netflix pidió a los usuarios de la plataforma no hacer el #BirdBoxChallenge, que consiste en hacer videos tratando de hacer cosas con los ojos cubiertos

Por: Redacción

Bird Box ha inspirado un nuevo reto en redes sociales. La película que, según datos de Netflix rompió récord de reproducciones, se ha convertido en un fenómeno en internet, donde las personas han publicado un sinfín de memes y han lanzado un peligroso desafío.

El #BirdBoxChallenge consiste en imitar a la protagonista, interpretada por Sandra Bullock, y sus dos hijos pequeños, quienes a lo largo de la trama se cubren los ojos para evitar ver a criaturas misteriosas que hacen que las personas se suiciden.

Tras la difusión de varios videos en los que la gente se lastima a sí misma por cumplir con el #BirdBoxChallenge, Netflix hizo un llamado en Twitter para que las personas desistan de llevar a cabo el reto.

“No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR, NO SE LASTIMEN A SÍ MISMOS CON EL BIRD BOX CHALLENGE“, publicó la compañía en un tuit. 

“No sabemos cómo comenzó esto, y apreciamos el amor, pero chicos y chicas, tenemos un sólo deseo para este 2019 y ése es que no terminen en el hospital debido a los memes“, agregó la empresa.

Con información de: Milenio

AMLO convocó a 50 mil jóvenes para formar parte de la Guardia Nacional

Nota Anterior

San Martín, a punto de perder su Unidad Deportiva por falta de escrituras

Siguiente Nota

Fiscalía de SLP investigará la muerte del perro Miguel en San Ángel