EstadoVideonotas

(VIDEO) “Ya chole”, responde López Obrador sobre acusaciones vs Gabino

Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre la suspensión de derechos partidarios del delegado Gabino Morales, aunque evadió los cuestionamientos

Por: Redacción

Durante su visita a Cedral con motivo del arranque del programa de apoyo a comunidades marginadas, Andrés Manuel López Obrador se negó a hablar sobre la suspensión que Morena impuso al delegado del gobierno federal en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza.

Tras ser abordado por la prensa en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, el mandatario dijo, “no, con todo respeto, ese es otro asunto, yo no vengo a eso”.

Durante su discurso en la presentación de la nueva canasta básica, López Obrador recordó que no contestó a los cuestionamientos de la prensa en la capital potosina.

“¿Por qué?, Porque todo es intriga, todo es pleito, divisiones, ya como dicen los jóvenes ya chole con eso”, señaló López Obrador.

Cabe señalar que el lunes pasado se dio a conocer un fallo de la Comisión de Honor y Justicia a razón de una denuncia interpuesta por violencia política de género, por la cual se determinó suspender los derechos partidarios de Morales Mendoza durante seis meses.

Piden a AMLO que intervenga en conflicto por la Sierra de San Miguelito

Nota Anterior

Lárraga despotrica vs medios y desacredita a su presuntas víctimas de acoso

Siguiente Nota

Congreso de SLP devolvió 15 mdp a Finanzas por concepto de gestorías