CiudadDestacadasVideonotas

(VIDEO) Violador de Margarita Macías gana apelación; repondrán proceso

En 2016, la esposa del exdiputado Adolfo Micalco fue agredida sexualmente a bordo de un autobús de ETN, cuando viajaba de CDMX a SLP

Por: Redacción

Rosa Margarita Ortiz Macías, esposa del exdiputado Adolfo Micalco Méndez, explicó en un video difundido a través de Facebook que un Juez determinó reponer el proceso en contra de su agresor sexual, hecho que podría modificar la sentencia para el sujeto.

En el material, publicado por el usuario Jorge. A. Torres, Ortiz Macías declaró entre lágrimas y molesta, que en México se dan más garantías a los delincuentes que a las propias víctimas.

“Tanto que he luchado por esto, ¿para qué? Para que le den más garantías a él, para que vayan a reponer el proceso, que probablemente se modifique la sentencia”, explicó la afectada.

Cabe recordar que, en 2016, Ortiz Macías fue violada a bordo de un autobús de la línea ETN, cuando viajaba de Ciudad de México a San Luis Potosí; dos sujetos subieron al vehículo y ordenaron a los pasajeros ir a la parte de atrás.

A Rosa Margarita y a una sobrina las golpearon, mientras que uno de los delincuentes llevó a la primera a uno de los asientos de la parte delantera y la violó.

“Estas leyes no sirven, en México los delincuentes tienen permiso, en México los delincuentes no tienen miedo”, finalizó Ortiz Macías.

También lee: 

(VIDEO) “Odio vivir en México”: Ferriz de Con tras ser víctima de asalto

 

Nota Anterior

#SLP | Diputados se hicieron bien güeyes con 1.8 mdp

Siguiente Nota

#Rusia2018 | Los partidos de hoy 19 de junio