SeguridadVideonotas

(VIDEO) Vecinos amarraron a un ladrón en la colonia San Luis 1

Los habitantes de la colonia San Luis 1 sorprendieron a un presunto ladrón y lo amarraron para entregarlo a las autoridades, según se puede observar en un video difundido en redes sociales

Por: Redacción

Habitantes de la colonia San Luis 1 sorprendieron a un sujeto presuntamente robando, por lo cual lo amarraron para entregarlo a policías municipales que se encontraban en la zona.

De acuerdo con lo dicho en un video difundido en redes sociales, los agentes municipales van a desayunar a una fonda de la colonia, por lo cual los colonos amarraron al presunto delincuente y lo llevaron a rastras por la calle para entregarlo a las autoridades.

Tras encontrarse con los agentes municipales, el sujeto amarrado se queja de que los vecinos lo golpearon, a lo cual uno de los presentes le contesta que “le fue bien”: por otra parte, uno de los policías comenta que debido a que el sujeto no cometió un delito grave “desgraciadamente pueden salir”.

Finalmente, otro de los vecinos que se encuentra en el lugar le dice a los agentes policiacos que además de amarrar al sujeto cuentan con evidencia de los ilícitos que ha cometido.

Con información de: La Roja

También te puede interesar: 

Denunciaron a funcionarios potosinos por desfalcos en el Sector Salud

Nota Anterior

Sujeto que se atoró en un ducto de aire en La Bocana fue a dar a La Pila

Siguiente Nota

Policía Estatal de SLP detuvo a 74 personas por narcomenudeo y robo