DestacadasSeguridad

(VIDEO) Una joven mujer fue hallada muerta en Soledad

Policías de diversas corporaciones acudieron a un domicilio en Soledad de Graciano Sánchez tras reportarse el hallazgo del cuerpo de una mujer

Por: Redacción

La tarde de este lunes se reportó el hallazgo del cuerpo de una joven sin vida en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La víctima tenía entre 16 y 17 años y que presentaba varios golpes.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Aldama esquina con Narcizo Mendoza, donde vecinos del lugar solicitaron la intervención de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y policías investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Posteriormente, la Fiscalía informó que se iniciaron las investigaciones correspondientes por este hallazgo aplicando el protocolo de feminicidio.

La dependencia detalló que el reporte se recibió a las 5:30 de la tarde de este lunes a los números de emergencia, en el cual se aseguraba de la presencia de una mujer sin signos vitales en el patio delantero de un domicilio en la calle Aldama

La víctima fue identificada como una joven de 16 años de edad y su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia respectiva y conocer la causa real del fallecimiento. 

Hallaron el cuerpo de un niño de 4 años en un refrigerador en Jiutepec

Nota Anterior

Estas 37 potosinas participarán en el Primer Parlamento de Mujeres

Siguiente Nota

Multaron a 21 potosinos en el operativo antialcohol del fin de semana