DestacadasEl Mundo

(VIDEO) Tsunami golpeó Indonesia; previamente se registraron 2 terremotos

Del primer terremoto se registró al menos un muerto, mientras que del segundo y del tsunami, aún no se tienen datos oficiales. Las autoridades informaron que las olas alcanzaron hasta dos metros de altura

Por: Redacción

Durante la mañana de hoy, un tsunami impactó en las ciudades de Palu y Donggala, en Indonesia, el cual fue provocado por un terremoto de magnitud 7.5 que había sacudido previamente la isla Célebes.

Las autoridades del país informaron que las olas alcanzaron entre un metro y medio, y dos metros de altura. Por ahora se desconoce si hubo víctimas o la cantidad de personas heridas. Por su parte, la Agencia de Meteorología, Climatología y Geofísica confirmó la formación del tsunami.

A través de diferentes videos en redes sociales, se aprecia cómo impactó el tsunami en la costa y la reacción de diferentes personas que entraron en pánico.

Tres horas antes de que se registraran estos hechos, sucedió un primer terremoto, de 6.1 grados, que provocó la muerte de una persona, 10 heridos y el colapso de varios edificios.

 

 

 

Con información de: Milenio

También lee: 8 potosinas enfrentan proceso penal por abortar en SLP

Nota Anterior

Reportan 2 presuntas fosas clandestinas en Ciudad del Maíz, en SLP

Siguiente Nota

Paola Arreola desacredita propuesta de su compañera para recortar salario legislativo