MéxicoVideonotas

(VIDEO) Taxista atropelló a una mujer en CDMX tras chocar con ella

La Procuraduría General de Justicia busca al taxista que atropelló a una mujer en la alcaldía de Cuauhtémoc para no pagarle tras un choque

Por: Redacción

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca al conductor de un taxi por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa, tras atropellar a una mujer en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron a las 8:40 de la mañana del miércoles, después de que ambos tuvieron un percance vehicular en la calle José María Agreda Sánchez.

La mujer agredida bajó de su vehículo para revisar el daño y frente a ella se estacionó el implicado, quien bajó acompañado de otro hombre.

Tanto la mujer como el conductor se culpabilizaron, sin embargo, la denunciante sugirió la asistencia de sus respectivas compañías de seguro.

Los individuos hicieron caso omiso y abordaron el vehículo Chevrolet Spark; ante esta acción la mujer les pidió que no se fueran y sujetó la puerta del conductor, quien dio marcha al vehículo para escapar y arrastró varios metros a la víctima, causándole lesiones.

Con información de: Excélsior

También lee:

Potosino que violó a su hijastra en 2013 irá 9 años a prisión

Nota Anterior

Aquismón es nombrado Pueblo Mágico; es el tercero en SLP

Siguiente Nota

Necesario acabar con privilegios fiscales de empresas: Gallardo Cardona