CiudadVideonotas

(VIDEO) SCT detiene a pareja durante operativo “anti-Uber” en SLP

Una pareja fue detenida por personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes tras implementar un operativo anti-Uber

Por: Redacción

A través de un video difundido en redes sociales, un ciudadano dio a conocer cómo inspectores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), detienen a ciudadanos creyendo que prestan el servicio de Uber.

Los hechos ocurrieron en la lateral de la avenida Salvador Nava con dirección a Balcones del Valle, cuando una pareja fue detenida por inspectores de la dependencia estatal, y les preguntaron de dónde venían y hacia dónde se dirigían.

El conductor del automóvil dijo que se dirigía hacia casa de su esposa, quien iba en la parte trasera del vehículo toda vez que dijo estar embarazada; posteriormente, los inspectores de la SCT le piden su identificación.

Molesto, el conductor da su identificación y dijo “a ver si dejan de estar hostigando a la comunidad, ya van varias veces que nos detienen y no tenemos por qué darles explicaciones”.

Antes de irse, el ciudadano le dice a los inspectores de la dependencia que busquen otra forma de hacer su trabajo, “nos quitan el tiempo, nos molestan”, reiteró.

Además del personal de la SCT, en el lugar se encontraban elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal.

También lee: 

Instalaron mesa de atención a migrantes… aunque podrían no pasar por SLP

Nota Anterior

Nava instaló la Comisión de Desarrollo Económico Municipal… con su cuñado

Siguiente Nota

#Impunidad | SLP no resuelve las denuncias emitidas por la CNDH