SeguridadVideonotas

(VIDEO) Robó una casa en Soledad y se autolesionó para evitar ser linchado

Dos presuntos ladrones estuvieron a punto de ser linchados en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, uno de ellos se hizo heridas en el cuello

Por: Redacción

Este miércoles dos presuntos delincuentes estuvieron a punto de ser linchados en distintos puntos de Soledad de Graciano Sánchez.

El primer caso se suscitó en el fraccionamiento El Palmar cuando un sujeto fue sorprendido cuando intentaba ingresar a un domicilio, por lo que se auto infligió varias lesiones para evitar que fuera linchado por los vecinos de la zona.

De acuerdo con los testigos del hecho, el presunto ladrón ingresó cerca de las 5:20 de la mañana de este miércoles a una propiedad con el fin de robar, pero fue sorprendido y huyó por varias azoteas tratando de esconderse hasta que fue acorralado por varios ciudadanos.

El sujeto amenazó con cortarse el cuello, situación que a los pocos minutos lo hizo, mientras tanto varios habitantes llamaron al sistema de emergencias 911.

El presunto ladrón fue bajado de la azotea al filo de las 7 de la mañana y fue atendido por paramédicos de las cortaduras que se ocasionó. La parte afectada interpuso denuncia legal.

El otro hecho ocurrió la tarde de este miércoles, cuando un hombre de 35 años de edad estuvo a punto de ser linchado por taxistas en la Avenida San Pedro casi esquina con la calle Carlos V.

El probable ladrón intentó asaltar a un taxista que solicitó auxilio a otros compañeros, quienes llegaron al lugar y golpearon al sujeto retenido.

Con información de: La Roja

Detuvieron a un sujeto por violar a una joven de 14 años en SLP

Nota Anterior

Detuvieron convocatoria para dar subsidios a ONG que trabajan vs VIH

Siguiente Nota

AMLO tendrá playlist de sus conferencias en Spotify