CiudadDestacadasVideonotas

(VIDEO) Policía ministerial suplantó a tránsitos e intentó asegurar vehículo

Un agente de la Policía Ministerial detuvo a un automovilista en el distribuidor Juárez por exceso de velocidad, pese a que es una tarea de la Policía Vial

Por: Redacción

Un elemento de la Policía Ministerial intentó asegurar un vehículo que circulaba sobre el distribuidor Juárez, según se puede observar en un video difundido a través de redes sociales.

La familia comenzó a grabar al elemento policiaco, identificado como Iván Cortés, en el momento en que les indicó que detuvieran la marcha. Posteriormente la esposa del conductor le pide que los deje ir debido a que tienen que llegar a su trabajo.

El agente ministerial le indicó entonces al conductor que lo detuvo debido a que venía manejando a exceso de velocidad, y dijo que pondría a disposición la unidad, no sin antes pedirle que le muestre su licencia de manejo.

No obstante, el conductor señala que el agente no está plenamente identificado, e incluso señala en el video que el auto que maneja el policía no tiene algún distintivo de la corporación ni placas vehiculares.

Cabe mencionar que los facultados para detener a un conductor que infrinja el reglamento de tránsito son los agentes de la Policía Vial, mientras que los agentes ministeriales solo pueden actuar con el amparo de una orden judicial.

Con información de Agencia de Noticias

Recomendamos leer también:

(VIDEOS) Milpillas; ¿Por qué los padres fueron detenidos antes que el violador?

Nota Anterior

Alumnos de primaria en SLP entrarán media hora más tarde por frío: SEGE

Siguiente Nota

Un asaltante madrugador acecha a los alumnos del Cobach 28 en SLP