MéxicoVideonotas

(VIDEO) Peña pidió “tomar la base cuántica” para calificar su gobierno

Durante un evento en Baja California, Enrique Peña Nieto pidió utilizar la base cuántica en lugar de la base cuantitativa para calificar su gobierno

Por: Redacción

El presidente Enrique Peña Nieto tuvo un nuevo resbalón al confundir la palabra cuántica, término empleado en el campo de la Física, con cuantitativo, que se utiliza para hacer referencia a una cantidad.

Durante la inauguración de un centro de Oncología en Baja California Sur, el mandatario pidió a los mexicanos apegarse a las cifras para evaluar su administración. Fue ahí cuando cometió la equivocación.

“No hay que irse con lo que uno piensa, con lo que uno imagina, sino que hay que tomar la base cuántica, o los números que realmente permitan hacer un balance objetivo de cuánto se ha avanzado”, mencionó Peña Nieto.

A lo largo de su sexenio, el presidente Enrique Peña Nieto se caracterizó por cometer diversos errores durante eventos públicos.

El mandatario dijo que no dará recomendaciones ni sugerencias sobre cómo gobernar a la próxima administración que encabezará Andrés Manuel López Obrador a partir del primero de diciembre.

Con información de: Sin Embargo

Recomendamos leer también:

#Memiza | Peña Nieto dio su último grito de independencia… y no faltaron los memes

Nota Anterior

Recuperan camioneta robada y desvalijada en Villas del Sol

Siguiente Nota

IMSS va por la aplicación de 243 mil vacunas vs la influenza en SLP