México

(VIDEO) “Parásita tu abuela”, dice Vicente Fox a manifestante

“Perredista, perredista, ¡parásita, tu abuela! Son babosadas lo que dices, ¿quién te mandó?”, dijo el expresidente

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, arremetió contra un grupo de manifestantes, cuando éstos lo abordaron a las afueras de un restaurante de Phoenix, Arizona. El exmandatario dijo “parásita tu abuela” a una de las personas que le reclamaban su “traición a la democracia”.

Los manifestantes gritaban a Fox que era “un traidor y un parásito”, mientras sostenían una cartulina que tenía escrita la frase “Vicente Fox, un gran traidor a la democracia”.

Luego de descender de una limusina de color blanco, Fox Quesada intentó evadir a los manifestantes, sin embargo, tras los gritos de éstos, Fox dio un paso atrás y les dijo “Perredista, perredista, ¡parásita, tu abuela! Son babosadas lo que dices, ¿quién te mandó?”.

Los hechos fueron registrados en video y publicados por la usuaria de Facebook Leticia Vanzuilen, quien escribió junto al video que esperó al expresidente para “decirle lo que sentía”.

Vicente Fox visitó Phoenix para hablar sobre la legalización de la marihuana, las próximas elecciones presidenciales de México, el muro fronterizo y los dreamers en Estados Unidos, de acuerdo con lo que informó el expresidente mexicano en su cuenta de Twitter.

 

También lee: Facebook no tiene el padrón de electores de México, asegura INE

Nota Anterior

Armas, drogas y combustible huachicol, los decomisos de una semana en SLP

Siguiente Nota

Encuentran 15 cuerpos dentro de una camioneta en Michoacán