DestacadasEstado

(VIDEO) Paga el Gobierno de SLP manipulación mediática durante elecciones: Desfassiux

El diputado perredista Sergio Desfassiux Cabello acusó a quien dirige el departamento de Comunicación Social en el Gobierno del Estado de San Luis Potosí de intervenir en el proceso electoral a través de un medio de comunicación que opera principalmente en redes sociales.

“Vengo a exigirle a Antonio Meza Rojo, simple y sencillamente, el gato del Gobierno del Estado de San Luis Potosí y responsable de la prensa del gobernador del estado, alfil del inepto director de comunicaciones del gobierno, (Adrián Vázquez) que siempre se ha entrometido donde no debe”, tronó en plena tribuna el polémico legislador.

Aseguró que Meza Rojo es “dueño de un medio electrónico llamado Noticias San Luis Potosí y de sus redes sociales, las cuales maneja desde el propio Palacio de Gobierno, usando los recursos que no le pertenecen”.

“Meza Rojo, inepto, incapaz y ahora con el poder que le da el inepto de su jefe, ha atacado públicamente al grupo al cual pertenezco”, aseguró Desfassiux Cabello en referencia al PRD y al movimiento gallardista.

“Deja de ser el gato del inepto de tu jefe”, dijo el diputado contra el funcionario público carrerista a quien también le exigió: “Basta de insultos y engaños”.

Nota Anterior

Propone Cecy González “Transporte Rosa” para mujeres potosinas

Siguiente Nota

Miguel Ángel Mancera visitará SLP, entérese en qué lugares estará