DestacadasMéxico

(VIDEO) “Odio vivir en México”: Ferriz de Con tras ser víctima de asalto

El comunicador de noticias lamentó la situación de inseguridad que se vive en México, luego de ser asaltado

Por: Redacción

El ex candidato a la presidencia Pedro Ferriz de Con denunció a través de Facebook que fue víctima de un asalto a mano armada, cuando viajaba hacia Puebla acompañado de su esposa y dos de sus nietas.

“Veníamos, venimos hacia Puebla, vamos en la calzada Ignacio Zaragoza, acaba de asaltarme un tipo con una escuadra; vengo con mi querida esposa y con dos de mis nietas”, relató el comunicador en un video.

“Me duele México, me duele profundamente este país”, dijo el periodista. “Odio vivir en México, odio vivir en un país donde mi familia puede sufrir de su integridad, odio vivir en un país donde no se toman las medidas colectivas, donde no hay respeto, donde esperas pasar un fin de semana agradable, con tu familia, visitando la gran cultura que somos y que tenemos, y que salga un pelado con una escuadra dispuesto a dispararte en la cabeza con tal de quedarse con un reloj”, dijo.

Tras ser víctima de este ilícito, Ferriz de Con envió un mensaje a las autoridades, a quienes dijo que el país ya no es confiable y que las estrategias de seguridad han resultado ser fallidas.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se puso en contacto con el periodista para brindarle apoyo.

Con información de: Milenio

Nota Anterior

Manifestantes bloquean Sedesol en SLP por adeudo millonario a trabajadores agrícolas

Siguiente Nota

Continuará instalación de luminaria LED en Soledad: Hernández Villafuerte