El MundoVideonotas

(VIDEO) Niño víctima de bullying en Francia quería “unirse a Dios”

Charlie, un niño que sufre de bullying, se hizo viral en Francia tras difundirse un video donde pide “unirse a Dios” 

Por: Redacción

Un niño de 7 años llamado Charlie, víctima de bullying, conmocionó a Francia luego de que se viralizara un video en el que dice que quiere “unirse a Dios” porque un compañero del colegio le pega todos los días.

Gracias a que el video se viralizó, el colegio tomó cartas en el asunto y se reunió con los padres de la víctima y el supuesto autor de las agresiones.

De acuerdo con reportes del diario Le Figaro, la Policía está investigando los hechos, que fueron denunciados previamente por la madre del niño, que acude a un colegio privado católico.

“Todo lo que podemos decir es que las autoridades competentes han sido notificadas”, dijo de manera muy escueta el colegio.

El vídeo fue publicado en Facebook por la hermana del menor y posteriormente borrado.

Finalmente, volvió a aparecer en Twitter a través de la cuenta de una estudiante de secundaria, @Manue_aldc, que lo sacó a la luz nuevamente antes de contactar con la familia del niño.

Tras la difusión del vídeo, se han multiplicado en Francia los mensajes de apoyo a Charlie, que hizo llegar a la chica que compartió su vídeo una foto de agradecimiento.

“No creo que pueda devolverle la sonrisa al pequeño Charlie solo por poner un tuit, pero gracias a todos por ponerse en contacto con la familia para intentar ayudarle”, escribió la estudiante al difundir la fotografía de agradecimiento.

Con información de: Excélsior

Recomendamos leer también:

En Ciudad Valles atrapan a hombre que se llevó a su sobrino sin permiso de los padres

Nota Anterior

Para cuidar el aire en SLP: ni autos, ni fogatas, ni pirotecnia: SEGAM

Siguiente Nota

Fernando Luján y Angélica Aragón, en el 1 er Festival de Cine en la UASLP