CiudadDestacadas

(VIDEO) Milton fue dado de alta del hospital, le faltan dos cirugías

El joven Milton Yarem, agredido en agosto pasado durante un asalto, dejó el hospital y seguirá en rehabilitación en su casa

Por: Redacción

Milton Yarem, víctima de un asalto el pasado 25 de agosto, fue dado de alta del hospital, tras haber permanecido en terapia intensiva y recuperación debido a las lesiones que le causaron sus agresores.

En un video difundido a través de Facebook, en la página “Todos estamos con Milton Yarem”, se puede observar que el joven sale del hospital en silla de ruedas, entre aplausos.

De acuerdo con la publicación, al joven le esperan terapias y dos intervenciones quirúrgicas más.

El 25 de agosto, Milton se encontraba platicando con una joven en calles de la colonia Residencial Morales, cuando fueron abordados por cinco sujetos, quienes los amenazaron con hacerles daño si gritaban, pues se trataba de un asalto.

El joven fue agredido por uno de los asaltantes, le desprendió el ojo derecho, le causó una fisura en el cráneo y una fractura en el pómulo.

Gerardo Antonio, como fue identificado el agresor, está en presión preventiva en el penal de La Pila tras ser vinculado a proceso por los delitos de robo calificado y lesiones calificadas.

Recomendamos leer también: 

Asaltan a cuentahabiente en banco de avenida Muñoz; le quitaron 1 mdp

Nota Anterior

INFONAVIT arroja más de 100 mil créditos pero no hay viviendas en SLP

Siguiente Nota

Entregaron 21 patrullas a la Fuerza Metropolitana Estatal de SLP