MéxicoVideonotas

(VIDEO) Meade le huye a la selfie con bandera gay; “no tanto así”, dice

Activistas pidieron una postura y una foto de Meade con la bandera gay pero ni al precandidato ni a su equipo les gustó la idea

Integrantes de la Comunidad LGBT en la ciudad de Monterrey acudieron a un encuentro entre el precandidato y sus militantes en esa localidad neoleonesa, donde le pidieron una postura clara sobre su gobierno en torno a los derechos de dicho sector de la población.

 

El exsecretario de estado habría dicho durante su discurso que “el derecho será el centro de este partido y de todo. El que no respete está fuera”; sin embargo, a su salida del recinto fue alcanzado por una integrante del Movimiento por la Igualdad Nuevo León (MNL), Jennifer Aguayo.

 

Mientras el precandidato avanzaba a la salida, Aguayo lo interceptó. “Pepe, danos un mensaje claro a la diversidad”, pidió mientras el candidato, sonriente, continuaba saludando a sus copartidarios.

 

Más adelante, la mujer extendió la mano con una bandera gay en dirección al virtual candidato presidencial del PRI. “Pepe, te regalo mi bandera”, dijo un par de veces hasta que Meade hizo el gesto de tomar la bandera; sin embargo, el afiche fue prácticamente arrebatado de sus manos por quienes lo acompañaban en el recorrido.

 

“¿Por qué se la quitas”, gritó Aguayo mientras los dos hombres permanecieron serios y en silencio. “¿Por qué se la quitas?”, preguntó una vez más hasta que logró una respuesta de Meade; “No, yo me la llevo”.

 

“Tómate una foto con ella, Pepe”, insistó la mujer

 

“No tanto así”, respondió el aspirante.

 

Captan a juez de Chihuahua agrediendo a su hermana (VIDEO)

Nota Anterior

Al filo del fin de año presentará Carreras "nuevas" ternas para fiscalías especiales

Siguiente Nota

#YaPárenle | Soledenses insisten pedir permisos para bailes callejeros