DestacadasMéxico

(VIDEO) Jorge Ramos y AMLO se confrontan por cifras de homicidios

Jorge Ramos cuestionó al López Obrador porque la violencia continúa en el país y sigue aumentando, sin embargo López Obrador argumentó que eso no era cierto

Por: Redacción

El periodista Jorge Ramos y el presidente Andrés Manuel López Obrador discutieron durante rueda de prensa por la cifra de homicidios en México.

Jorge Ramos cuestionó al López Obrador porque la violencia continúa en el país y sigue aumentando “las cifras indican que sigue aumentando el número de asesinatos, 8 mil 524 en los primeros tres meses”.

A lo que el presidente le respondió “no han aumentado”, sin embargo, el periodista volvió a decirle “claro que han aumentado”.

Tras esto, López Obrador pidió que se proyectarán los gráficos con las cifras de asesinatos en México y posteriormente las revisó junto a Jorge Ramos.

“No estoy diciendo, que quede claro, que está resuelto el problema. Lo que estoy diciendo es que hemos mantenido los niveles que existían anteriormente, o se revirtió la tendencia que traíamos sobre el delito de homicidios”, dijo el presidente.

 

 

 

Con información de: Sin Embargo

También lee: 33 personas fueron detenidas en SLP durante la semana pasada

Nota Anterior

Concluyen estacionamiento en Real de Catorce; se invirtieron 12.3 mdp

Siguiente Nota

Habrá lucha libre en Soledad y lo mejor: ¡gratis!