DestacadasSeguridadVideonotas

(FOTOS Y VIDEO) Incendio consumió la Expo Moroleón en Carretera 57

Trascendió que un grupo de gente vació gasolina en la lona de la Expo Moroleón para provocar el incendio

Por: Redacción

A las 6:30 de la mañana de este martes se reportó un incendio en los toldos de la Expo Moroleón instalada en el estacionamiento de Plaza Las Huastecas en Carretera 57.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Metropolitana Estatal y el Cuerpo de Bomberos para controlar el siniestro.

Aproximadamente a las 7:30 de la mañana cuando el incendio fue controlado; al respecto, Jaime Pineda Arteaga, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detalló que el reporte se recibió en el sistema de emergencias 911 y que se hará un dictamen para determinar si el incendio fue provocado.

Por otra parte, la Policía Municipal de Soledad informó que se trabajó en coordinación con Protección Civil y otras instancias en materia de auxilio y emergencia debido al incendio suscitado en la explanada de Soriana Glorieta; también se realizaron labores de inspección y de resguardo del área siniestrada.

Además, agentes policiales retiraron parte de la mercancía que quedaba en el lugar para evitar que el incendio persistiera.

Mientras tanto, el vigilante del lugar aseguró que un grupo de personas llegó al estacionamiento con bidones de gasolina para provocar el incendio, mientras que los comerciantes dijeron haber sido víctimas de amenazas. 

Aproximadamente un 70 por ciento de la Expo Moroleón fue consumida por el fuego. 

Con información de La Roja

2 lesionados, el saldo de un incendio en una empresa de asfalto en Soledad

Nota Anterior

SLP, sexto estado con más quejas ante Derechos Humanos

Siguiente Nota

Francisco Aguilar Hernández, nuevo dirigente del PAN en SLP