CiudadDestacadas

(VIDEO) Horacio Sánchez enfureció contra reportero en plena entrevista

A Horacio Sánchez Unzueta no le gusta que le recuerden que es tío del alcalde Xavier Nava, con quien hoy firmó un convenio de colaboración

El exgobernador potosino Horacio Sánchez Unzueta reaccionó molesto a la pregunta de un reportero que mencionó la relación familiar que existe entre él y el alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios.

Sánchez Unzueta escuchó la pregunta, interrumpió al reportero y le preguntó a qué medio pertenece para, acto seguido, rechazar responder cualquier pregunta proveniente de dicha plataforma informativa.

-Dejará que su sobrino Xavier Nava intervenga en el Patronato

-¿Usted de qué medio es?

-Código San Luis

-Ah, no, no le contesto, ¿Cómo que mi sobrino?, pues no es mi sobrino, es el alcalde de la ciudad. Alcalde de usted también

-Bueno, el alcalde Xavier Nava va a intervenga en el patronato o…

-No, por favor no me diga que es mi sobrino

Cabe mencionar que Sánchez Unzueta está casado con la señora Concepción Guadalupe Nava Calvillo, hermana de Luis Nava Calvillo, a su vez, padre de Xavier Nava Palacios, con quien el exmandatario potosino compartirá la gestión y administración de proyectos y recursos para la rehabilitación y mantenimiento del Centro Histórico de la capital potosina, tal como lo establecieron los acuerdos signados hoy.

 

Luis Nava, el miembro incómodo del FCA; le piden manejar “perfil bajo”

Nota Anterior

Crearon un Patronato de Conservación del Centro Histórico en SLP

Siguiente Nota

María, estudiante de la UNAM, fue a una fiesta y apareció muerta en Neza