Principales

Hijo del diputado Oscar Bautista quema billetes para encender cigarros

Por: Joaquín Silva Díaz 

Circula en redes sociales un video en el que se ve a Óscar Bautista Alvarado, hijo del diputado local priista Óscar Bautista Villegas, mientras enciende cigarros con billetes de 500 pesos.

De acuerdo con fuentes consultadas por este medio, el video fue subido por el propio Bautista Alvarado a Snapchat. En dicha aplicación los contenidos desaparecen después de determinado tiempo, sin embargo, varios de los destinatarios lograron capturar las imágenes que están en poder este medio.

En el video se observa a Óscar Bautista junior en una reunión con otros jóvenes. En primera instancia, uno de los involucrados enciende un billete de quinientos pesos, y de la flama producida, Bautista Alvarado prende un segundo billete que utiliza para hacer arder su cigarro.

Más adelante, el joven, de aproximadamente 20 años, repite la operación. También se le puede ver sentado frente a una mesa mientras alguien más le arroja dinero. Finalmente, se alcanza a apreciar una fracción de imágenes donde de nuevo queman otro billete.

El hijo del congresista antes se ha visto involucrado en una serie de problemáticas con la justicia, la más reciente en marzo del año pasado, cuando fue detenido por conducir en estado de ebriedad y agredir a un agente de tránsito.

Apenas a principios de abril La Orquesta.mx reveló un audio en el que su padre, Óscar Bautista Villegas, utiliza sus influencias en contra de agentes de la policía estatal que habían detenido a sus empleados en el municipio de Ciudad Fernández por conducir una camioneta sin placas ni permiso.


Nota Anterior

México debe replantear política exterior tras declaraciones de Trump: Octavio Pedroza

Siguiente Nota

Lisario o el placer infinito de las mujeres. Columna de Irma Carrillo Chávez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *