DestacadasEstado

(VIDEO) Granizada bloqueó carreteras y calles en Venado

Personal de Protección Civil realiza recorridos en las zonas afectadas, y pidió a la población que se mantenga informada de las indicaciones

Por: Redacción

El día de ayer por la tarde, en el municipio de Venado cayó una intensa granizada que cubrió gran parte de las calles del lugar, así como en la carretera Charcas-San Luis Potosí.

El Ayuntamiento de Charcas, a través de un post en su página de Facebook, reportó que varios vehículos se habían quedado varados en el tramo de libramiento a Venado, y que elementos de Protección Civil habían acudido para realizar labores de limpieza.

También informó que la empresa Grupo México había facilitado maquinaria para realizar las labores necesarias y garantizar la seguridad de los que se encontraban presentes.

 

Por su parte, Protección Civil Estatal, comunicó ayer por la noche, a través de su cuenta de Twitter, que se dirigían a evaluar la granizada y entregar apoyos de emergencia.  Hoy por la mañana informaron, por la misma red social, que varios elementos llevan a cabo recorridos por la zona.

 

Hasta el momento, ninguna corporación ha reportado daños en ninguna de las zonas afectadas, pero recomendaron a la población mantenerse alerta de las indicaciones.

Videos tomados de la cuenta en Facebook de Rodrigo Contreras López.

 

 

 

 

También lee: (VIDEO) Abuso sexual y tortura militar; otra historia del jueves negro de 2012 en SLP

Nota Anterior

Este es el clima de hoy 11 de abril para SLP

Siguiente Nota

Así amanece el precio del dólar hoy 11 de abril en SLP