MéxicoVideonotas

(VIDEO) “¡Gracias México!”, EPN dijo adiós a los mexicanos en Twitter

Enrique Peña Nieto se despidió de los mexicanos a través de un video difundido en redes sociales, y dijo que seguirá trabajando a favor de México

Por: Redacción

El presidente Enrique Peña Nieto se despidió esta mañana de los mexicanos a través de un video publicado en redes sociales, a unas horas de concluir su mandato.

El mandatario dijo que ahora tendrá el privilegio de todo ciudadano, en una sociedad libre y democrática “de contribuir al bienestar de nuestra sociedad desde el “ámbito privado”.

“Las responsabilidades son pasajeras, el amor por nuestro país es permanente. Como un miembro más de esta gran comunidad que somos seguiré siempre al servicio de México”, mencionó Peña Nieto.

Además, Peña Nieto dijo respetar en todo momento la libertad de expresión y el derecho a criticar y disentir, “convencido de que en México no hay lugar para imposiciones y menos para visiones únicas”.

En su mensaje de casi tres minutos, con el que se despide de los mexicanos, el presidente Enrique Peña Nieto comentó que, durante seis años, acompañado de muchos mexicanos, trabajó para impulsar las transformaciones que el país requería.

El Jefe del Estado Mexicano atestiguará la firma del Tratado Comercial México, Estados Unidos, Canadá (T-MEC) en el marco de la Cumbre del G-20.

Con información de: El Universal

Recomendamos leer también:

Acoso en la UASLP; ¿hasta cuándo?

Nota Anterior

EPN: ¿cómo evalúan los diputados potosinos al cuasi expresidente?

Siguiente Nota

Potosino violó a su hijo de dos años de edad y estará preso en La Pila