DestacadasSeguridadVideonotas

(VIDEO) Explosión en campamento de Sanjuaneros, sin heridos graves

Una explosión de un tanque de gas incendió varios puestos de comida en un campamento de Sanjuaneros durante la noche del domingo

Por: Redacción

La noche del domingo se registró una explosión de un tanque de gas en un campamento de peregrinos que se dirigen a visitar a la Virgen de San Juan de los Lagos, el siniestro ocasionó quemaduras leves a algunas personas y el fuego consumió alrededor de tres puestos en la zona.

A través de una transmisión de Facebook una persona que se encontraba en el lugar pidió el apoyo de Bomberos y Paramédicos, pues presuntamente muchos peregrinos habían resultado heridos, algunos de ellos de gravedad.

Los hechos ocurrieron en la comunidad “Las Amarillas”, ubicada entre los municipios de Ojuelos y Lagos de Moreno en Jalisco; cerca del lugar se encontraban varios puestos de comida, donde se utilizaban tanques de gas para elaborar los alimentos.

Uno de los tanques de gas explotó y produjo un “flamazo”; trascendió que no hubo heridos de consideración, solo personas con quemaduras leves que fueron auxiliadas por paramédicos.

Recibió 5 balazos en las piernas

Nota Anterior

Este es el clima de hoy 15 de abril para SLP

Siguiente Nota

Confirman horario de juego del Atlético de San Luis para la liguilla