El MundoVideonotas

(VIDEO) Este es el video que desató el #GuaidoChallenge en redes sociales

Una presunta reunión entre Diosdado Cabello y Juan Guaidó viralizó el hashtag #GuaidoChallenge; el autoproclamado presidente interino negó los hechos

Por: Redacción

El gobierno venezolano difundió un video de un supuesto encuentro entre el dirigente oficilista, Diosdado Cabello, y el autoproclamado presidente interino, Juan Guaidó, quien previamente negó esa reunión.

Las imágenes muestran a un hombre con la cabeza cubierta con la capucha de una sudadera, quien, según el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, es Guaidó, jefe del Parlamento de mayoría opositora. Detrás de él se observa al abogado Roberto Marrero, copartidario de Guaidó.

“La mentira tiene patas tan cortas que en el caso del diputado interino Juan Guaidó la mentira le duró menos de 24 horas”, sostuvo el ministro.

La cita habría tenido lugar el pasado martes en un hotel del este de Caracas, un día antes de movilizaciones opositoras convocadas por Guaidó. Al final de las manifestaciones dijo que asumía las competencias del presidente Nicolás Maduro, alegando que éste está usurpando el poder.

El jueves, Guaidó, en una entrevista con la cadena Univisión negó el encuentro, y este viernes temprano se mostró evasivo ante preguntas de periodistas al respecto.

La reunión fue mencionada inicialmente por Cabello el miércoles, y este viernes Maduro se volvió a referir al asunto.

Los funcionarios gubernamentales retaron al parlamentario a mantener el desmentido, so pena de difundir las conversaciones.

“Señor presidente farsante, usted escoge: salga diciendo que eso es mentira para comenzarle a sacar perlitas (revelaciones)”, amenazó Cabello.

Tras la difusión del video, la noticia se ha viralizado en redes sociales con el hashtag #GuaidoChallenge, que trata de postear alguna foto con la apariencia del presunto Juan Guaidó que aparece en el material:

Con información de: MVS Noticias

Quintanar promete diálogo con Lárraga sobre denuncias por violencia de género

Nota Anterior

Más de 30 mil trabajadores en Tamaulipas se fueron a huelga

Siguiente Nota

Donald Trump anunció reapertura temporal del gobierno de EUA