CiudadDestacadas

(VIDEO) Padres linchan a profesor acusado de abusar a 5 niños en Milpillas

Padres de Familia de la escuela Niños Héroes, en Milpillas, intentaron linchar a un profesor al que se acusa de abusar sexualmente de 5 alumnos

 

Un profesor, presuntamente identificado como Gamaliel, fue retenido por padres de familia de la escuela primaria Niños Héroes en la comunidad de Milpillas, en San Luis Potosí.

La turba de padres se presentó en las instalaciones de la escuela asegurando que el maestro es culpable del abuso sexual en contra de, al menos, cinco menores que asisten a dicha institución.

Tras un largo forcejeo con policías estatales e incluso la presencia del propio director de la Policía Ministerial, los padres lograron golpear fuertemente al profesor mientras este era retirado por un comando de agentes.

Durante el operativo para retirar al maestro del sitio, la Policía Estatal realizó detonaciones de arma de fuego al aire para dispersar a quienes perseguían la patrulla lanzando piedras y otros objetos. 

Posteriormente, las fuerzas del orden regresaron a la escuela para buscar detener a quienes golpearon al profesor y a los propios policías. Además, una motocicleta, propiedad de la Policía Estatal, fue dañada por la multitud a pedradas. 

Hasta hace unos momentos, el perímetro de la institución se encontraba custodiado por elementos de la Policía Estatal, en tanto que las instalaciones fueron cerradas, hasta no quedar ningún civil en los alrededores. 

 

 

Cinco detenidos, un muerto y un policía herido tras robo a zapatería en SLP

Nota Anterior

Anterior legislatura dejo un cochinero en la Jucopo: Hervert Lara

Siguiente Nota

Podría aumentar la cifra de vendedores de pirotecnia en Soledad