DestacadasEstado

(VIDEO) «¿Dónde quedó tu dignidad?», encara Desfassiux a activista asesor

El exdiputado le reclamó a David Reyes que ahora viva de lo que antes criticaba

Por: José Luis Vázquez

El exdiputado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Enrique Desfassiux Cabello, se fue en contra del asesor y activista, Óscar David Reyes Medrano, luego de que se toparan en la entrada principal del Congreso del Estado de San Luis Potosí.

«Fue una pregunta, solo le dije: ¿Dónde quedó tu dignidad? Antes estabas en la tribuna y nos gritabas y nos insultabas porque ganábamos mucho dinero, ahora estás dentro del Congreso, ganas dinero, vas a recibir un aguinaldo, tu diputado no se bajó el salario y entonces, ¿dónde queda la dignidad del activista?», detalló.

En ese sentido, el exlegislador afirmó que el activismo ya se convirtió en una forma de vida, «se vuelven las personas activistas para después buscar cargos públicos y vivir del erario», además aseguró que existen activistas dentro del Congreso que cobran entre 30 mil y 50 mil pesos.

Al cuestionar al excongresista sobre la respuesta que le dio Reyes Medrano ante este señalamiento, respondió: «que él si trabaja, pero yo lo vi salir con un plátano, comiendo, no creo que trabaje lo suficiente, ¿verdad?».

 

 

También leeInterapas: una fuente de oro para el Ayuntamiento

Nota Anterior

Este es el clima de hoy 5 de diciembre para SLP

Siguiente Nota

Piden a Carreras frenar extorsión a paisanos que llegan de EU