MéxicoVideonotas

(VIDEO) Diputada de Morena se enteró del homicidio de su hija durante sesión

La hija de la diputada de Morena Carmen Medel Palma fue asesinada en un gimnasio de Veracruz durante la mañana de este jueves

 

La diputada Carmen Palma recibió en plena sesión del Congreso de la Unión la noticia de que su hija, Valeria Medel, había sido asesinada.

Mientras dos de sus compañeras diputadas intentaban consolarle, la diputada de Morena gritaba consignas contra el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, actual mandatario en ese estado de la República.

La presidencia de la Mesa Directiva solicitó receso en tanto que pedía comprensión al resto de los legisladores pues “estamos ante un acto de suma gravedad para la diputada”.

En el Senado de la República, por su parte, Martí Batres solicitó a los asistentes hacer un minuto de silencio en señal de respaldo para la legisladora veracruzana.

El asesinato de Valeria Medel tuvo lugar en un gimnasio llamado Sport, en el centro del municipio de Ciudad Mendoza, según reportan medios locales.

La joven estaba en el establecimiento cuando un pistolero arribó al sitio en un vehículo de color negro y le disparó.

Una imagen muestra el cadáver de la chica, tirado en el suelo, entre los aparatos para hacer ejercicio que hay en el lugar.

Según información trascendida, la joven tenía 22 años al momento de su asesinato y era estudiante de la Universidad Veracruzana, donde cursaba la carrera de Medicina.

Con información de El Universal

 

 

Reconoce Paola Arreola que contrató a su cuñado: “no le vi problema”

Nota Anterior

Navistas insisten en defender nombramiento de los primos Portilla

Siguiente Nota

10 papás detenidos por golpear a presunto profe abusador en Milpillas