DestacadasEstado

(VIDEO) Confiesa Tekmol haber caído al bote en los 90

El candidato a diputado federal reconoció que fue encarcelado por no entregar material que cobró por adelantado

Por: Redacción

A través de sus redes sociales, el candidato a la diputación federal por el II Distrito José Luis Romero Calzada, publicó un video en el cual aceptó haber ingresado a la cárcel de Salinas en 1999.

El candidato y diputado con licencia dijo en el material que en medios de comunicación circulaba la noticia de que fue encarcelado por haber despojado de sus tierras a una familia, lo cual dijo “fue una mentira”.

Presuntamente, Romero Calzada habría sido detenido por la Policía Ministerial del Estado acusado de fraude, por despojar de sus tierras a un hombre llamado Alfonso Rueda Ortíz, quien ya habría fallecido, al igual que su hijo del mismo nombre, por lo que la esposa del segundo trató de continuar el proceso legal, encontrando trabas en el proceso.

“Yo tenía un negocio de blocks, donde hacía bloques y mi hija tuvo una enfermedad, llegaron y me pagaron por adelantado 2 mil 500 pesos de esos bloques y las personas me demandaron porque no pude entregar los bloques y estuve en la cárcel del municipio de Salinas”, mencionó Romero Calzada en el video.

Finalmente, Romero Calzada mencionó en el video que durante su campaña electoral para ser diputado local se dio a conocer la misma noticia.

También te recomendamos:

No somos los malos de la historia: Desfassiux

Nota Anterior

Recupera SSPE 806 vehículos robados de diciembre al 11 de mayo

Siguiente Nota

Detiene Policía Municipal a robacoches que utilizaban llaves maestras