CiudadDestacadas

(VIDEO) Atraparon a un puma en SLP; ya se encuentra en el Tangamanga I

El pasado 11 de abril el número de emergencias 911 recibió un reporte sobre el avistamiento de un puma cerca del Parque de Morales.

Por: Redacción

Durante la mañana de hoy, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de San Luis Potosí informó a través de sus redes sociales que habían localizado a un puma suelto en la cochera de una casa ubicada en Lomas Cuarta Sección.

La secretaría indicó que en coordinación con personal de Protección Civil realizaron trabajos de rescate para capturar al puma. “Ya teníamos cuatro o cinco días de que ya nos habían dicho de que estaba reportado un puma cruzando hacia el Parque de Morales“, dijo un elemento de la SSPE.

Detalló que “ya se habían hecho varias búsquedas y no lo habíamos podido localizar. Ahorita un ciudadano lo ve en la mañana, lo sigue y nos da la ubicación”.

El elemento de la SSPE indicó que tras el reporte se coordinaron acciones con Protección Civil y Policía Estatal “para cubrir el área y acordonarla”.

Por último la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que “el puma ya se encuentra en el Parque Tangamanga I, para su valoración médica”.

 

 

 

También lee: SLP en llamas; Gobierno reporta incendios forestales en 3 municipios

Nota Anterior

Este es el clima de hoy 14 de abril para SLP

Siguiente Nota

Se llevó a cabo la Carrera Atlética de la Enchilada en Soledad