MéxicoVideonotas

(VIDEO) Atacaron cuartel en Iguala en protesta por desaparecidos de Ayotzinapa

Tras un mitin realizado por el cuarto aniversario de la desaparición de estudiantes en Ayotzinapa, encapuchados lanzaron bombas molotov y petardos al cuartel militar de Iguala

Por: Redacción

Jóvenes encapuchados lanzaron bombas molotov y petardos a la sede del 27 Batallón de Infantería en la ciudad de Iguala en medio de protestas por el cuarto aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Previamente, familiares de las víctimas realizaron un mitin frente al cuartel militar donde reprocharon la ausencia de investigación contra mandos del Ejército, señalados por su presunta participación en el crimen contra los estudiantes.

El vocero de las víctimas, Felipe de la Cruz, dirigió el mitin donde el mensaje principal fue el reproche al gobierno de Enrique Peña Nieto por cuatro años de impunidad y la protección a los mandos castrenses del 27 Batallón.

Posteriormente, un grupo de jóvenes encapuchados lanzaron petardos y bombas molotov contra la fachada de la base militar, donde solo se reportaron daños materiales.

Los militares respondieron lanzando piedras y gas lacrimógeno desde el interior del cuartel y la caravana de inconformes se retiró del lugar sin que se registraran incidentes mayores.

Con información de: Proceso

Recomendamos leer también: 

(VIDEOS) Lluvias fuertes dejaron bajo el agua la ciudad de Los Mochis

Nota Anterior

Declaran en Soledad el 21 de septiembre como “Día de la Lucha Libre”

Siguiente Nota

Atlético de San Luis buscará ganar el partido contra Cimarrones