México

(VIDEO) Así fue el tiroteo en un restaurante de la CDMX

Con información de Excélsior

En el video se observa cómo un hombre entra al negocio y ataca a otro a balazos, mientras que el agredido se levanta, saca un arma y también abre fuego.

Este lunes comenzó a circular un video en redes sociales sobre un tiroteo entre un comensal y un presunto asaltante en un restaurante de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en el restaurante ‘El Jamil’ ubicado en la calle Ámsterdam 306 de la colonia Hipódromo Condesa de la delegación Cuahtémoc, en dicha ciudad.

En el material de apenas ocho segundos de duración se aprecia al agresor disparar en contra de una persona para posteriormente huir corriendo, mientras el agredido detona un arma de fuego en contra del presunto ladrón.

Durante la agresión, dos personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer quien fue alcanzada por una bala. En el lugar se encontraron seis cartuchos percutidos.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México dijo que al analizar los videos se observó que los implicados huyeron en un Audi gris, por lo que se verifican los trayectos.

 

También lee: Jueces de EU ahora serán evaluados por número de deportaciones

Nota Anterior

Jueces de EU ahora serán evaluados por número de deportaciones

Siguiente Nota

Demandan a Tekmol por gestionar apoyos fake