El Mundo

(VIDEO) Arde en llamas un edificio departamental de California

Bomberos combatieron durante horas las llamas para lograr controlar el incendio; asimismo la Cruz Roja levó a cabo un protocolo de evacuación.

Este jueves por la tarde se registró un incendio en un edificio de departamentos en California, mismo que consumió rápidamente la estructura de tres niveles. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de la tarde en la localidad de Pico Rivera en dicho estado, a donde acudieron un gran número de bomberos de la ciudad para tratar de extinguir las llamas.

Luego de registrarse el incendio, un edificio aledaño comenzó a presentar una columna de humo en la parte alta del mismo, por lo que las autoridades, en colaboración con la Cruz Roja, comenzaron la evacuación de la zona. 

Durante horas los bomberos atacaron las llamas, hasta que lograron controlarlas, sin embargo, mantienen un protocolo “defensivo” para evitar que las llamas vuelvan a tomar fuerza.

En redes sociales circularon varios videos e imágenes de los hechos, donde pueden observarse las llamas que salían del edificio y la enorme columna de humo que dejaban a su paso. Aquí te mostramos algunos de ellos: 

Nota Anterior

Toño Páez, el alcalde mejor pagado de SLP, le huyó a los medios

Siguiente Nota

Policía armado de EU permitió masacre en escuela de Florida