DestacadasMéxico

(VIDEO) AMLO sí tiene 2 depas, dice Meade y muestra documentos del RPP

En conferencia de prensa realizada apenas un día después del primer debate presidencial, el candidato a de la coalición “Todos por México” José Antonio Meade Kuribreña, mostró evidencia de lo dicho sobre los supuestos departamentos que tiene en propiedad Andrés Manuel López Obrador y mencionó que sí los aceptará.

 

“Ahí está, según el Registro Público están a su nombre. Él dice, no miento, no traiciono, y estoy esperando aquí a que venga a entregarlos” Señaló el candidato del PRI, PVEM y Panal.

 

En el evento del pasado domingo, realizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), José Antonio Meade Kuribreña cuestionó a Andrés Manuel López Obrador sobre que mintió en su declaración de 3de3, mencionando 3 supuestos departamentos que fueron omitidos por el candidato de Morena, a lo que el tabasqueño dijo: “Te los regalo si es que están a mi nombre”, a lo que ahora el candidato del PRI señaló que uno de esos departamentos fue vendido, y pide los dos restantes para obsequiarlos a los damnificados del pasado terremoto del 19 de Septiembre.  

 

 

 

¿Tekmol será el sacrificado para la alcaldía?  

Nota Anterior

"Proteger derechos de autor, prioridad en el Día mundial del libro": Liliana Maya

Siguiente Nota

Los tres estudiantes desaparecidos en Tonalá fueron asesinados