DestacadasEstado

(VIDEO) 111 años de cárcel, la pena a violador de potosina en autobús de ETN

El hombre asaltó a pasajeros que viajaban de CDMX a SLP y además violó a una de las mujeres que viajaban en la unidad.

Esta tarde se dio a conocer que Ramón Martínez García, alias El Lagarto, fue sentenciado a 111 años de prisión por los delitos de violación y robo, cuando asaltaron un autobús de la línea ETN y violaron a una de las pasajeras.

Los hechos ocurrieron el 8 de junio del 2016, cuando dicho autobús viajaba de la Ciudad de México hacia San Luis Potosí por la autopista México-Querétaro, a la altura de Coyotepec, y al llegar a un tramo en reparación y la unidad disminuyó la velocidad, el ahora sentenciado y un cómplice, asaltaron a los pasajeros y violaron a una de las mujeres que viajaban en el transporte.

Fue el día de ayer que se llevó la audiencia condenatoria, donde la potosina afectada, Rosa N, participó. Dicha audiencia se llevó en Cuatitlán, donde se condenó a uno de los criminales a 102 años de prisión por el delito de violación y a 9 años 10 meses por el delito de robo con  violencia.

Sin embargo, al ser 70 años de prisión la pena máxima, la sentencia se redujo a esa cantidad de años, por lo que a partir de este viernes será recluido y permanecerá en prisión.

 

También lee: Cae banquero que falsificó firmas para prestar 50 mil pesos en SLP

Nota Anterior

Aspirantes a Señorita Cantera 2018; ¿Quién lleva la delantera?

Siguiente Nota

Mendizábal sugiere cortina de humo en acusaciones por moches a diputados