México

Vicente Fox le dijo mandilón a AMLO e internet le recordó a “Martita”

El expresidente Vicente Fox llamó «mandilón» a Andrés Manuel López Obrador tras una supuesta reunión de Beatriz Gutiérrez con una funcionaria española

Por: Redacción

El expresidente Vicente Fox Quesada llamó “mandilón” al actual mandatario Andrés Manuel López Obrador, esto tras referirse a una supuesta reunión entre la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller, y la ministra de Justicia de España, Dolores Delgado, a quien la escritora supuestamente le habló del interés del gobierno mexicano para solicitar las disculpas por la conquista.

Dicha versión fue desmentida por la también académica:

Sobre el tema, Fox escribió en Twitter: “Ándale López, ya salió la sopa, eres un mandilón”.

Mientras tanto, López Obrador consideró que las reacciones en torno a su petición al rey de España y al papa Francisco han sido exageradas, “vamos a esperar un tiempo a que se serenen los ánimos. Se me hace que hubo una sobrerespuesta, se exageró mucho, lo cual demuestra que ahí está el tema, subterráneo”, dijo el presidente en Tijuana.

Por otra parte, los usuarios de redes sociales aprovecharon el tuit de Vicente Fox para recordarle que Martha Sahagún de Fox “es quien manda” en su matrimonio.

Con información de: El Universal

Calderón, entre quienes beneficiaron empresas ¡que los contrataron!

Nota Anterior

Material, la nueva obra que instalaron en el Centro Cultural Bicentenario

Siguiente Nota

(VIDEO) Mujer baleó a un hombre que intentó asaltarla en Brasil