DestacadasEstado

#VergüenzaNacional | (VIDEO) Tekmol da la nota en Televisa por bailar con un burro

El candidato a la diputación federal apareció en el noticiero “En Punto” por publicar un video donde baila con un burro como parte de su campaña

Por: Redacción

El candidato a la diputación federal por el distrito 2 José Luis Romero Calzada, apareció en el noticiero “En Punto” de Televisa luego de que hiciera público un video donde baila con un burro como parte de su campaña rumbo a las próximas elecciones.

En el reportaje de la cadena nacional, se explica que Romero Calzada “está dispuesto a hacer de todo con tal de ser diputado federal”, pues además de bailar con el burro, el candidato de la coalición “Todos Por México” ha sido criticado por llevar a cabo acciones similares, como bailar en los cruceros en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Por otra parte, el reportaje de Televisa señala que “Tekmol” no tiene la mejor reputación como diputado local, pues actualmente, la Procuraduría General de la República (PGR) integra una denuncia en su contra por presunto comercio con combustible robado.

Finalmente, el material recordó, entre otras polémicas apariciones del diputado, la ocasión en que llevó al Pleno del Congreso una pintura de Donald Trump desnudo.

Te recomendamos leer también:

Tekmol: de méndigo a millonario | Columna de Jorge Saldaña

Nota Anterior

(FOTOS) Roban y vandalizan la Facultad de Derecho de la UNAM

Siguiente Nota

Arregla Ayuntamiento de SLP grietas en Puente Universidad