DestacadasEstado

#Jura | Vera Fábregat dice ser de los mejores diputados salientes

Vera Fábregat aseguró que “las cosas cambiarán” durante su próxima gestión en el Congreso del Estado, y dará a conocer su trabajo legislativo

Por: José Luis Vázquez

El diputado de Conciencia Popular, Óscar Carlos Vera Fábregat reconoció que el mayor error durante su actual periodo legislativo fue no dar a conocer su trabajo a la ciudadanía.

“Todos hicieron un esfuerzo, algunos hicimos mayor esfuerzo, yo reconozco que uno de los grandes errores que cometí fue no dar a conocer lo que yo hago aquí”, dijo.

El legislador aseguró que, durante su gestión en la próxima legislatura, las cosas cambiarán: “a partir de que entre voy a dar a conocer todo lo que hago para que la gente se entere lo que hago de leyes que los benefician, mis intervenciones, todo”.

Al cuestionarle sí ha sido uno de los diputados que más ha trabajado respondió: “ganamos el premio nacional de mayor número de iniciativas resueltas, en puntos constitucionales yo hice 444 de las 700 que dictaminó el Congreso, vean los porcentajes”.

Finalmente, criticó a los trabajadores del Congreso del Estado: “es un desorden aquí, todos los asesores andan en la calle, las secretarias se salen, no hay orden, no es como la auditoría que llegan a las ocho y nadie sale, los asesores no están al corriente, hay mucho interés creado”, concluyó.

Lee también:

#Perdonados | Ecuación corrupta y desvíos millonarios pasan de largo para la ASE

Nota Anterior

Niega ASE uso de empresas fantasmas; “no sé qué empresas sean”: titular

Siguiente Nota

René Bejarano pide afiliados para MNE en SLP