DestacadasEstado

Vera, dispuesto a pagar su viaje para sesionar en Texas

El diputado de Conciencia Popular dijo que el Congreso no pagaría nada, ni ha pagado nada, recordando así cuando los diputados sesionaron en los municipios de Ciudad Valles, Rioverde y Xilitla

Por: José Luis Vázquez

Luego de que el diputado de Conciencia Popular, Óscar Carlos Vera Fábregat, mencionara que propondrá que se haga un “Congreso Itinerante” para sesionar en Estados Unidos, aclaró que serían los legisladores quienes pagarían sus propios viáticos.

“Ya tenemos la invitación de ir allá, llevó una reforma constitucional para que podamos hacer una sesión fuera del país, (…) (los viáticos) se pagarían por cada diputado“, explicó.

Vera Fábregat reiteró que el Congreso no pagaría nada, ni ha pagado nada, recordando así cuando los diputados sesionaron en los municipios de Ciudad Valles, Rioverde y Xilitla, “ahorita ni siquiera estamos discutiendo el presupuesto ni hemos aumentado nada”.

El también presidente de la Comisión de Asuntos Migratorios justificó su propuesta: “son 450 mil potosinos que viven en Texas, son 700 mil potosinos que viven en la unión americana, los tenemos muy olvidados, ellos añoran su origen mexicano y nosotros no les damos nada a cambio”.

 

También lee: “Yo contraté a la cuñada del Secretario General”, se burla Xavier Nava

Nota Anterior

Desaparece estudiante del Cobach 17 en Soledad

Siguiente Nota

DIF Estatal cayó en el operativo "Barredora" de la Policía Vial