DestacadasEstado

Vera “desahucia” iniciativa de Paola Arreola para castigar desfiguros

El diputado dijo “Se le va a desechar (la iniciativa), pero bueno que lo haga, cada quien es libre de presentar lo que sea”

Por: José Luis Vázquez

El diputado de Conciencia Popular, Oscar Carlos Verá Fabregat, señaló que la iniciativa presentada por la legisladora Paola Arreola Nieto, que busca que diputados guarden compostura no solo en el Pleno del Estado sino en reuniones de comisiones y Jucopo del Congreso del Estado de San Luis Potosí, se va a desechar.

“Se le va a desechar, pero bueno que lo haga, cada quien es libre de presentar lo que sea. Simplemente la moral nos obliga a estar conduciéndonos correctamente”, dijo.

Cabe recordar que la legisladora habría denunciado violencia política de género por parte de Vera Fabregat así como acoso sexual por el diputado Lárraga Delgado.

Ante eso, el congresista de Conciencia Popular, dijo: “yo no polemizo, yo no polemizo, es que vemos moros con tranchetes; yo nunca he dicho mi versión, porque no quiero polemizar”.

Tras presentarse ante el Pleno del Estado, la iniciativa de Arreola Nieto se turnó a las comisiones de Gobernación y Puntos Constitucionales.

 

También lee: SLP, principal productor de drogas del país

Nota Anterior

El Mijis se fue a convalecer 10 días a la Ciudad de México

Siguiente Nota

Así amanece el precio del dólar hoy 7 de febrero en SLP