México

¡Vende Patrias! y ¡Ladrón!, le gritan a Peña Nieto en Cholula (video)

 

El día de hoy Enrique Peña Nieto y el gobernador de puebla , Rafael Moreno Valle arribaron a la estación principal a pie de la Gran Pirámide de Cholula, para inaugurar el tren turístico Puebla- Cholula, donde un gran numero de de personas los esperaban tras las vallas de seguridad, para lanzar protestas y reclamos a ambos mandatarios.

“¡Vende Patrias!”, “¡Ladrón!”, “¡No subas la gasolina!” “Lárgate de Cholula!, fueron algunos de los gritos más suaves que recibió el preseidente de la república cuando saludaba a la multitud.

Por su parte Moreno Valle también recibió fuertes críticas: “¡Vendiste Puebla!”, “¡No te queremos en Cholula!”, a lo que respondió con una sonrisa.

En um portal de información se señala que una mujer con un niño en brazos encaró a Peña Nietoy le dijo: “Por qué el gasolinazo, tengo un hijo y estoy preocupada por eso”, le dijo mientras Peña Nieto trataba de contestarle.

Peña Nieto, respondió: “Es solo para cuidar la estabilidad del país, que no pase eso sería mucho más grave”.

También un joven se acercó al Presidente de la República, y al momento que estrechaba las manos de algunos simpatizantes, le gritó “traidor vende patrias”.

Al terminar de estrechar las manos de algunos de los asistentes, Peña Nieto recibió álgidos reclamos de un grupo de mujeres a quienes no solo les fue impedido el paso, pues miembros del Estado Mayor Presidencial les quitaron unas cartulinas de protesta.

Nota Anterior

Sindicatos desdeñan austeridad y se aferran a presupuesto para eventos sociales

Siguiente Nota

#Exclusiva | ¿Juicio político contra el gobernador?