SeguridadVideonotas

(VIDEO) Vecinos de Dalias aplican “arresto ciudadano” a robabicis

Un arresto ciudadano con un mínimo de violencia, al menos hasta donde se aprecia, ocurrió en una colonia potosina al sur de la ciudad

 

Vecinos de la colonia del Llano montaron un dispositivo alrededor de un sujeto que momentos antes intentó robar una bicicleta que estaba estacionada en un Oxxo de la zona, según se observa en un video compartido en redes sociales.

 

En el material se puede apreciar cómo el hombre es detenido en un primer momento e inmovilizado en el camellón central de la avenida Observatorio; sin embargo logra levantarse, golpear a alguien con lo que parece una cadena e intentar escapar.

 

El intento del ladrón por retirarse del lugar lo llevó a trepar en la caja de una camioneta pick up que en ese momento pasaba por el lugar, aunque el chofer detuvo su marcha para permitir que los vecinos lo bajaran.

(VIDEO) Dan golpiza a ladrón en pleno centro de SLP

Durante unos minutos, el sujeto permaneció en la caja de la camioneta agrediendo verbalmente a lo vecinos que lo conminaban a bajar y esperar a las autoridades correspondientes. Incluso, en determinado momento, los agrede con objetos que se encontraban en el vehículo.

 

Tras varios minutos de resistencia y varios golpes a la camioneta para que avanzara y lo ayudara a escapar, el hombre decide bajar del vehículo y es finalmente tirado al suelo e inmovilizado por los vecinos.

 

En el video compartido por el usuario Sonido Wagner, no se aprecia ningún momento en que el presunto ladrón sea físicamente agredido por los vecinos, en cambio, más adelante Sonido Wagner publicó las imágenes donde se aprecia la detención del hombre, esta vez a manos de elementos de la Policía Metropolitana.

 

Nota Anterior

Estas cajas recaudadoras abrirán durante el Buen Fin por descuentos en predial

Siguiente Nota

#TraíanSuDosis | Hallan 371 kg de cocaína en camión del IMSS