Estado

Urban pide apoyo en redes para regresar al gabinete de seguridad

El exdirector ha pedido apoyo por Facebook. 

Edgar Santillana

José Luis Urban Ocampo, quien fuera director de la Policía Estatal durante el mandato de Fernando Toranzo como jefe del Ejecutivo estatal, está interesado en regresar al gabinete de Seguridad en San Luis Potosí, así lo ha hecho notar en redes sociales, particularmente en Facebook.

Y es que luego de que algunas personas reconocieran, por los mismos medios, que durante la administración de Urban al frente de la Policía Estatal la percepción de seguridad era mayor que actualmente, el Teniente Coronel agradeció las muestras de apoyo vía redes sociales y aprovechó para hacer un llamado a la población para que se sumaran al movimiento en redes y así regresar a dicho gabinete.

Urban Ocampo, ha compartido estas muestras de apoyo en su perfil oficial de Facebook, además de realizar publicaciones donde llama a los ciudadanos a apoyarlo para que “San Luis Potosí se estabilice y cambie a ser el estado más seguro de la República”.

En una última publicación, el exdirector de la Policía Estatal dijo que “Ustedes tienen la palabra para que San Luis Potosí salga adelante ante esta racha de delincuencia, sigan publicando en las redes sociales, la necesidad de un buen cambio para lograr que esta situación cambie”, adjuntando una foto de él mismo cuando se desempeñaba en el cargo.

Esta no es la primera vez que Urban Ocampo pretende regresar al gabinete de seguridad, en junio de este año mostró las mismas intenciones en una entrevista otorgada a LaOrquesta.Mx.

 

También lee: Cambios en Seguridad hay que hacerlos no anunciarlos: diputado

Nota Anterior

Detienen a secuestrador de mujer en Venado

Siguiente Nota

Otra vez en el aeropuerto de SLP, PGR decomisa sicotrópicos