Estado

United Airlines cumple 18 años en SLP y lo celebra con 2 aviones nuevos

La aerolínea United Airlines adquirió dos aviones que prestarán el servicio en la ruta San Luis Potosí-Houston a partir del 19 de diciembre

Por: Redacción

Rolf Meyer, director de la aerolínea United Airlines (UA) en México, anunció que la empresa adquirió dos nuevos aviones Embraer de 76 asientos cada uno y mayor espacio entre butacas que darán servicio en la ruta San Luis Potosí-Houston a partir del 19 de diciembre, como conmemoración de los 18 años de operaciones ininterrumpidas en tierras potosinas.

Detalló que el año pasado se realizaron 550 vuelos semanales y se movieron cerca de 150 millones de pasajeros en dicha aerolínea.

Además, acompañados por el director estatal de Turismo, Arturo Esper Sulamán, directivos de la aerolínea explicaron que se han estado creando murales en las diferentes ciudades donde UA presta el servicio.

Dicho mural, diseñado por la artista queretana Laura G. y realizado por el potosino Hervey García García se puede apreciar en la avenida Cordillera de los Alpes, en el fraccionamiento Villas del Pedregal.

Con información de Pulso

Recomendamos leer también:

Ofrecen a migrantes ilegales licencia temporal para trabajar en SLP

Nota Anterior

Soledenses, en contra de incremento a las tarifas del agua

Siguiente Nota

(VIDEOS) Campesino protesta por despojo; Poder Judicial lo reprime en SLP