Seguridad

Una mujer le arrojó una silla a su hijo por cobrarle 20 pesos en Tamazunchale

Angelina “N” golpeó e insultó a su hijo en Tamazunchale porque este le cobró 20 pesos que le había prestado para el camión

Por: Redacción

Una mujer de Tamazunchale fue vinculada a proceso por los delitos de violencia familiar y lesiones, según informó Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Además de la reparación del daño, la mujer deberá residir en un lugar determinado, someterse a tratamiento médico o psicológico y cualquier otra medida que dicte el Juez de control.

Lo anterior luego de que el pasado 20 de febrero, aproximadamente a las 4 de la tarde, el niño llegó al domicilio de su madre, ubicado en el barrio de la Cruz, y le cobró 20 pesos que le había prestado para el camión.

La mujer se molestó tanto que le dio una fuerte cachetada al niño, lo tomó de los hombros, lo aventó al suelo y posteriormente le arrojó una silla para hacerle daño.

El niño se refugió en su cuarto, pero Angelina “N” lo siguió y le aventó su mochila y un juguete, para después seguirlo insultado.

Una vez interpuesta la denuncia se inició la investigación y los agentes demostraron la responsabilidad de la mujer en los delitos de violencia familiar y lesiones, fue llamada mediante citatorio para finalmente vincularla a proceso.

También te puede interesar:

Encontraron el cadáver de una mujer en SLP; tenía signos de violencia

Nota Anterior

(VIDEO) Ministerial usurpador, facultado para detener, no para sancionar

Siguiente Nota

Aumentarían sueldo de policías municipales para combatir extorsión en SLP