CiudadDestacadas

“Fue una fiesta sencilla”, dice Gabino Morales sobre su festejo cumpleañero

La fiesta de cumpleaños de Gabino Morales congregó a políticos de distintos órdenes de gobierno, lo que fue severamente criticado

 

Por: redacción 

 

Gabino Morales Mendoza, delegado del gobierno federal en San Luis Potosí, aseguró ante los medios de comunicación que la fiesta con motivo de su cumpleaños, misma que convocó a una importante cantidad de funcionarios potosinos, fue una celebración sencilla.

La magnitud del festejo de Morales Mendoza, hace poco más de una semana, fue severamente criticada, incluso por sus copartidarios, quienes consideraron que el delegado hizo alarde de poder económico y político e incluso, se sugirió, habría intentado colocar su nombre en la boleta del próximo 2021.

“Fue una fiesta sencilla, dimos zacahuil, fue en mi terreno, en el barrio del Saucito”, aseguró el funcionario federal, quien además consideró que su fiesta “estuvo muy buena”, pues el menú incluyó comida tradicional potosina.

Dijo que la celebración se llevó a cabo “en mi territorio”, lo que considera como muestra de que no se trató de “una fiesta fifí, más bien los fifís fueron a mi barrio”.

 

Súper delegado Gabino Morales, ¿el del PRIAN?

Nota Anterior

Reportan 2 balnearios clausurados en Soledad por ser inseguros

Siguiente Nota

Sobre reforma educativa, Gallardo pide respeto a la Constitución