DestacadasSeguridad

Un muerto y 3 heridos en atentado vs brigadistas del PAN en SLP

Durante la madrugada se registró un ataque al equipo de campaña del candidato del PAN a diputado local por el VI distrito, Ricardo Villarreal 

Por: Redacción

Durante la madrugada de este sábado, se registró un ataque armado al equipo de campaña de Ricardo Villarreal Loo, candidato del PAN a diputado local por VI distrito, en el que una persona murió y tres más resultaron heridas.

Los hechos sucedieron en la vivienda de un integrante del equipo del candidato, ubicada en la calle Hernán Cortés y Río Españita, en la colonia Viveros Satélite, cuando hombres armados a bordo de una camioneta, tipo Voyager, color verde, comenzaron a disparar. Según testigos, fueron cuatro hombres los que iban en el vehículo.

Al llegar los elementos de Seguridad al lugar de los hechos, les informaron que cuatro hombres habían resultado lesionados, pero ya habían sido trasladados al Hospital Central; lamentablemente falleció uno de ellos.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que a las 12:00 horas ofrecerán una rueda de prensa.

 

También lee: Este es el clima de hoy 26 de mayo para SLP

Nota Anterior

Este es el clima de hoy 26 de mayo para SLP

Siguiente Nota

Brigadistas del PAN en SLP habían sido amenazados por vecinos antes del ataque