Seguridad

Un juez de Tamasopo, acribillado a las puertas de su casa

Trascendió que un grupo armado preguntó por él pero no se encontraba, por lo cual lo esperaron hasta que llegó a su domicilio

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició las investigaciones por el homicidio del Juez Auxiliar del ejido El Trigo, en el municipio de Tamasopo, quien fue agredido con disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos.

De acuerdo con los primeros reportes, fue después de las 9 de la noche del jueves cuando el afectado llegó a su domicilio y algunos sujetos comenzaron a seguirlo, para después dispararle, lesionándolo a la altura del pómulo derecho.

Trascendió que el grupo armado que asesinó al Juez ya había llegado previamente al domicilio y le preguntaron a su esposa si se encontraba en el lugar.

Los presuntos responsables viajaban a bordo de una camioneta, que estaba estacionada en el lugar de los hechos y en la que posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

El personal de Servicios Periciales acudió al sitio y realizó el levantamiento del cuerpo, así como de los indicios localizados para su debido procesamiento científico.

También lee:

Cuatro meses después, fue detenido en Villa de Reyes por asesinar a un hombre

Nota Anterior

ONU exhibió fallas del Estado mexicano en la búsqueda de desaparecidos

Siguiente Nota

Interapas de Soledad trabaja pese a toma de las instalaciones: delegada