Estado

Ugalde Montes encabeza reunión del Sistema de Coordinación Fiscal del Estado

– Destacó que el objetivo es  llevar a cabo cuatro foros al año para que los funcionarios municipales se mantengan actualizados.

 

 

Se llevó a cabo la Cuarta Reunión de Trabajo de la Comisión Permanente de Tesoreros Municipales y Funcionarios Fiscales, la cual fue inaugurada por el secretario de Finanzas, José Luis Ugalde Montes.


Ugalde Montes detalló que las reuniones sirven para que los municipios se mantengan actualizados en las normas, en el comportamiento del ingreso, en el comportamiento de sus participaciones y puedan estar ordenados en sus finanzas locales.


“Es un foro sumamente importante para intercambiar experiencias en materia de transparencia, rendición de cuentas, disciplina financiera; nosotros traemos funcionarios del Instituto para el Desarrollo Técnico de las Haciendas Públicas (Indetec) y funcionarios estatales que capacitan a funcionarios municipales, que les
transmiten sus experiencias”.

Destacó que el objetivo es  llevar a cabo cuatro foros al año para que los funcionarios municipales se mantengan actualizados y evitaran, por omisión o desconocimiento, cometer algún error o algún exceso que les genere algún tipo de responsabilidad.

Nota Anterior

No habrá aumento a presupuesto de Seguridad: Barrera Guillén

Siguiente Nota

Rezago legislativo por análisis de iniciativas y egoísmo: Diputados